TORRA SA

Serveis Funeraris de Sabadell

La empresa Torra S.A.


Funeraria Torra es una empresa de servicios funerarios creada en 1950 en Sabadell que, a través de un equipo joven, profesional y en constante formación, realiza la gestión integral y sostenible de todo el proceso de defunción a compañías y particulares.

Cuenta con amplia experiencia en la prestación de servicios funerarios, así como en la administración de tanatorios, crematorios y cementerios. En sus modernas instalaciones ofrece a los ciudadanos una atención individual, cercana y de calidad.

En la trayectoria de Funeraria Torra se conjugan tradición y vocación de servicio con la formación y profesionalización que la sociedad actual demanda. Actualmente la actividad de la empresa abarca los municipios de Sabadell, Castellar del Vallès, Caldes de Montbui y Sant Llorenç Savall.

 

Quiénes somos

La empresa está dirigida por un equipo joven y entusiasta, dispuesto en todo momento a encarar los retos del futuro. La plantilla representa un activo fundamental de la empresa y los profesionales que forman Funeraria Torra están altamente cualificados y son capaces de percibir y adaptarse a los retos actuales.

 

1548595038.jpg

 

1548595073.jpg

 

Nuestro compromiso

Funeraria Torra asume su papel de empresa local y de actor en la escena social. En este sentido, colabora frecuentemente con diferentes entidades como el Banco de Alimentos de Sabadell, Cruz Roja, el Hospital Sant Joan de Déu, el Hospital Parc Taulí, los Bomberos, el Rebost Solidari, asociaciones de vecinos o la Clínica Barraquer (banco de ojos). Además de estas colaboraciones, Funeraria Torra cuenta con instalaciones habilitadas para personas con discapacidad y realiza mejoras constantes en este aspecto para poder ofrecer sus servicios a todos los ciudadanos.

 

Documento Institucional : Funeraria Torra Folleto Institucional_CAST.pdf