TORRA SA

Serveis Funeraris de Sabadell

PolĂ­tica de Calidad, Medio Ambiente y Recursos Humanos

Torra S.A. Servicios funerarios de Sabadell, presta servicios funerarios en las poblaciones de Sabadell, Castellar del Vallès, Caldes de Montbui y Sant Llorenç Savall.

Torra SA realiza la gestión integral del tanatorio, el Cementerio y el Crematorio de Sabadell. Conscientes de la importancia de ofrecer un servicio de calidad respetando el medio ambiente y la salud de los trabajadores, nos proponemos:

  1. Satisfacer a nuestros clientes mediante soluciones personalizadas, prestándoles un servicio que se corresponda con las necesidades reales, además de ofrecerles un trato profesional y a la vez cercano.

  2. Satisfacer las expectativas de nuestros clientes trabajando constante y continuamente por la mejora de los servicios y la gestión diaria.

  3. Proporcionar a cada uno de nuestros profesionales todos los medios necesarios para que puedan llevar a cabo su tarea con mayor eficacia y satisfacción, ya que nuestro personal constituye el motor de la calidad de nuestro servicio.

  4. La protección activa de la Salud y Seguridad de nuestros empleados y nuestras instalaciones, un objetivo que nos anima a desarrollar procesos y operaciones seguras, tanto para el personal de la empresa como para nuestros clientes y la sociedad en general.

  5. Prevenir la contaminación, controlando y reduciendo los impactos que la empresa tenga en el medio ambiente.

  6. Gestionar los recursos de forma eficiente y eficaz para contribuir a la sostenibilidad de la empresa y la sociedad.

  7. Garantizar que el personal de la empresa reciba la formación necesaria con el objetivo de que pueda realizar su trabajo con un máximo nivel de exigencia.

  8. Organizar los puestos de trabajo y las actividades de tal manera que los riesgos para la salud y la seguridad de los trabajadores estén controlados en todo momento.

  9. Garantizar el cumplimiento legal en todas las actividades de la empresa, especialmente en materia de medio ambiente, prevención de riesgos laborales y normativa funeraria.

  10. Mejorar continuamente en materia de calidad, medio ambiente y seguridad y salud a través del establecimiento periódico de objetivos ambiciosos.


La dirección de Torra, SA, a través de la Dirección de Gestión de la Calidad y Medio Ambiente, desea transmitir esta política a todo el personal de la empresa y se compromete a tenerlo informado y concienciarse en todo lo relacionado con el Sistema de Gestión integrado en la empresa. 

  La dirección de Torra, S.A. se compromete a cumplir la Política de Gestión de la Calidad, Medio Ambiente y Prevención de Riesgos Laborales descrita en este documento.

Dirección General  

Sabadell, 2 de mayo del 2011

ISO14001.pdf

ISO9001.pdf

 

1490449887.jpg