TORRA SA

Serveis Funeraris de Sabadell

Servicios musicales


Torra SA ofrece el servicio de música con el fin de embellecer el acto de despedida, apoyar a los familiares o respetar las últimas voluntades, mediante la interpretación en directo de cuatro piezas musicales a lo largo de la celebración de la ceremonia.

 

Se da la opción de dúo, trío y cuarteto, con diferentes combinaciones de instrumentos (piano / órgano, violín, flauta travesera, canto, y otros) y un amplio abanico de piezas musicales adecuadas, principalmente de la literatura musical clásica: siendo algunas de temática litúrgica, otras del repertorio clásico universal, y también músicas populares de aquí y de todo el mundo, todas ellas adaptadas (en cuanto a la instrumentación y duración) al tipo de servicio que se ofrece.

 

El servicio de música se contrata a través de las oficinas de Torra SA, todos los días del año, de lunes a domingo de 8.00 a 21.30.

 

Para misas póstumas y celebraciones externas pueden contactar con Musicavivit: info@musicavivit.com

 

Musicavivit realiza también las ceremonias civiles. Un profesional de la comunicación se encarga de realizar la oratoria y dar la palabra a los familiares y amigos que deseen participar, tras una reunión previa con ellos. Para este servicio y a fin de enriquecer la ceremonia, se ofrecen también poemas y textos de la literatura catalana, castellana y universal, que pueden ser elegidos por los familiares.

 

www.musicavivit.com →